La noche del pasado miércoles fueron robados los dos perros bulldogs franceses, Koij y Gustav, que son propiedad de la cantante estadounidense Lady Gaga

 

 

La cantante estadounidense Lady Gaga se encontraba en Italia rodando una película cuando ocurrió el robo, según TMZ y Daily Mail, el paseador encargado de los animales fue atacado en Los Angeles por las calles de West Hollywood el pasado 24 de febrero alrededor de las 10 de la noche muy cerca de la vivienda de la artista.

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Daddy Yankee?

Ryan Sisher el paseador de 30 años se encuentra en grave estado de salud en un hospital de Los Angeles, luego de que fuera herido con arma de fuego en el pecho. El departamento de Policía de Los Ángeles dijo que el ladrón tomó los dos perros de la víctima, uso un arma semiautomática y huyo de la escena en un sedán blanco.

La cantante que en este momento se encuentra en Italia rodando su última película, ‘Gucci’ de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la “viuda negra” de Maurizio Gucci, anunció que ofrecía una recompensa de 500.000 mil dólares por información de sus bulldog franceses Koji y Gustav.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que una mujer encontró a los dos perros y se puso en contacto con el equipo de la artista para así entregarle los animales que estaban en buenas condiciones.

Aunque se logró recuperar a los animales de Lady Gaga, las autoridades continúan investigando el hecho que dejó gravemente herido al paseador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here