“Estuve enferma durante semanas. Tiempo después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona me violó”

 

La cantautora norteamericana Lady Gaga reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de violación a los 19 años, y que por el hecho quedó embarazada.

J Balvin habla sobre el estigma que tiene Medellín en el mundo

A través del show documental The Me You Can’t See, la artista confesó que quedó en cita luego que un productor musical abusó de ella y a pesar que no quiso dar el nombre del victimario, tocó el tema.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’ y yo dije: ‘No’ y me fui, pero me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé (…) yo ni siquiera recuerdo. No diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, apuntó Lady Gaga.

Alessandro D presenta estrena su canción ‘Cruzamos Miradas’

Añadió así que “estuve enferma durante semanas. Tiempo después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona me violó. Me dejó embarazada en la esquina de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma…había sido abusada y estuve encerrada en un estudio durante meses”.

“Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escaneos y nunca encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda. No pude sentir nada. Me disocié”, agregó Lady Gaga.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here