La actriz y cantante Lady Noriega quien estuvo en cuidados intensivos luego de contraer covid-19 logró superarlo y publicó un video contando su experiencia.

 

Recordemos que Lady Noriega vivió unos días críticos luego de su contagio de covid-19, en los que estuvo con respirador y posteriormente estuvo varios días en la unidad de cuidados intensivos en una clínica en Medellín.

En el video que fue compartido en su cuenta de Instagram inicia agradeciendo a sus seguidores, amigos y familiares por haber estado pendiente de su salud y que estuvieron orando para que ella saliera de esa dura y crítica situación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Noriega (@ladynoriega7)

 Lady Noriega también aprovechó para pedirle a Dios que muy pronto la pandemia pueda ser controlada en Colombia y en el mundo pues es un virus del que según ella aún desconocemos muchas cosas y existe mucha desinformación alrededor de este mismo.

La cantante asegura que luego de lo que ella tuvo que vivir siente que tiene la responsabilidad de enseñarle a sus seguidores que pueden hacer o que pueden tomar para la prevención del Covid-19 y además contar por todo lo que ella tuvo que pasar con este virus, esto lo hará en su canal de YouTube porque según ella es una historia que no se cuenta en dos minutos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Noriega (@ladynoriega7)

Fanny Lu contó la razón de su doloroso Divorcio 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here