Gracias a esta beca LauraCata realizará un concierto para presentar su segundo EP, titulado Aguacero y Sol, para el cual se unió con la fundación FamiPaz.

“Aguacero y Sol” contará con un concierto de lanzamiento que tiene como concepto exponer las diferentes etapas que pueden experimentar las personas en las relaciones de pareja. Cada canción que compone este EP habla sobre el enamoramiento, el rompimiento, el engaño y hasta del maltrato. También menciona el empoderamiento y la autoestima, con la idea de lograr que el oyente sobrelleve sus relaciones y reconozca e identifique sus emociones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURACATA🌺 (@lauracatamusic)

 Es aquí donde la fundación FamiPaz se convierte en un aliado importante de este proyecto. Esta organización sin ánimo de lucro se encarga de ayudar a personas que han sido víctimas de la violencia intrafamiliar. FamiPaz, participará con una intervención en el evento y la boletería será donada a la fundación con el fin de que esta pueda seguir aportando a la localidad de Usaquen.

El concierto se llevará a cabo el 24 de julio en Lipe Up Estudios – Bogotá de manera semipresencial, y contará con una transmisión en vivo en el canal de Youtube de la artista. El show permitirá tener un momento de introspección con la música y el talento de LauraCata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURACATA🌺 (@lauracatamusic)

“Después de un año de pandemia, hemos normalizado vivir en crisis; es el momento de recuperar el bienestar y la armonía. Sin relajar las medidas de protección, es posible retomar algo de contacto interpersonal, equilibrar el trabajo con el ocio y dedicar tiempo al autocuidado, volver a sonreír y mirar hacia adelante, sanar las heridas y pedir ayuda si nos sentimos vulnerables. El arte es una manera de contactarnos con nosotros mismos, con nuestro interior con nuestras emociones, a través de la expresión artística podemos recuperar nuestra armonía y bienestar, para compartir con otros en conciencia” -Amparo Urrego directora de Familia”

Para LauraCata “Aguacero y sol” es la manera de ayudar a una población vulnerada a través de su música, aspecto que se hace realidad al aliarse con una fundación que no solo trabaja con víctimas de la violencia intrafamiliar, sino que también se preocupa por ayudar a las personas a conectar con sus emociones, a sanar y a lidiar con lo que está mal, mismo propósito del EP que la cantautora bogotana presente en este 2021.

 

Efemérides: ¿Qué pasó un día como hoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here