El ‘influencer’ fue juzgado por sus propios seguidores, quienes pusieron en duda la veracidad de su video

 

A través de redes sociales, el creador de contenido conocido como La Liendra, publicó un video de una arriesgada maniobra en su costosa motocicleta, sin embargo, muchos lo cuestionaron y aseguran que usó un extra.

Estos fueron los ganadores de los Premios India Catalina 2021

El influenciador es reconocido por sus polémicas en redes sociales, entre las más sonadas se encuentran los problemas con su exnovia Luisa Castro, o las fotos con su actual novia Dani Duke.

Sin embargo, en esta ocasión, La Liendra realizó un video en su cuenta de redes sociales en la que se ve tomando el casco para montar en su motocicleta y hacer una peligrosa maniobra, la cual le salió impecable.

The Suicide Squad estrenó nuevo adelanto ¿Qué tal?

Aunque hay quienes lo critican y aseguran que no era él y que hizo uso de un extra, debido a que el video está editado. Ante estos comentarios el creador de contenido respondió que “después de respirar, lo que mejor hago es picar una moto. Los que dicen que es un doble, no, soy yo”.

Además, se atrevió a asegurar que esta no es la única maniobra que realiza, pues indicó también lo siguiente: “soy capaz de levantarla sin manos” y agregó que “la verdad no entiendo cuál es la duda, ¿Cuál es la joda? Soy yo. Picaría sin casco pero me multan, ante todo la responsabilidad”.

Actor de comerciales acusado de ser cómplice de abuso sexual

Este es el video de La Liendra

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here