El creador de contenido respondió a las críticas de la polémica empresaria y minutos después borró su storie

 

Yina Calderón continúa sonando en las redes por sus constantes escándalos y es que en las últimas horas respondió qué pensaba de La Liendra, generando una nueva polémica en cuanto al creador de contenido.

‘Black Widow’ estrena segundo tráiler oficial

A través de sus stories de Instagram puso una cajita en la cual sus seguidores le pidieron decir qué pensaba sobre La Liendra, a lo que ella dijo: «Mira desde que se refirió de mí de una manera despectiva, de mí y de otras personas, me genera como fastidio. Aparte de eso le coquetea a una amiga mía diciéndole cosas calientes, subidas de tono después de que tiene novia entonces tampoco me genera confianza».

Natalia París protagonizó rumba electrónica que fue suspendida

Aunque también se refirió a lo que pensaba sobre personajes públicos como Karol G, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, todo se volcó a su opinión sobre La Liendra, pues aseguró que conoce su interés en otras mujeres pese a estar en una relación junto con la influencer Dani Duke.

Estas palabras encendieron las redes sociales y Mauricio, más conocido como La Liendra, dejó el siguiente mensaje en sus stories: «Haga contenido para que no tenga qué mostrar las tet** y cul* hablar de los demás para que lo vean… No saben qué es tener luz propia», aunque lo borró unos minutos después.

Ante esto, Yina no se quedó callada y afirmó lo siguiente: «Yo tengo los pantallazos donde usted señor Mauricio, le está coqueteando a mi amiga. Entonces como tiene rabo de paja no se acerque al fuego… borró la historia porque tiene rabo de paja mijo, entonces chao».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here