En una serie de historias de Instagram Lina Tejeiro contó que ella y su mamá dieron positivo para Covid-19 y esta vez si tuvieron síntomas fuertes y hasta sus perros se enfermaron.

 

La también influenciadora quien ya había tenido Covid-19 a mitad de el año pasado, contó que la inmunidad luego de haber tenido el virus dura tan solo tres meses y por eso se contagió otra vez, tras haber sido asintomática la primera vez está si tuvo síntomas como perdida del olfato, del gusto y dificultad para respirar por lo que tuvo que usar oxigeno.

El la publicación Lina contó que hasta sus perros se habían enfermado lo que luego tuvo que salir a rectificar aclarando que no habían sido víctimas de coronavirus, pero que si los había atacado una gripa por el cambio de clima.

Lady Noriega esta hospitalizada e intubada por Covid-19

En estas historias la actriz también aprovecho para pedirle a sus fans que pasaran la página respecto a la relación que tuvo con Andy Rivera, que dejaran de enviarle su más reciente canción “Me haces falta” que según los internautas es una clara dedicación para ella. Lina dijo que entre más importancia le den más van a seguir aprovechándose de eso para generar vistas.

 

Famosas colombianas que han decidio unirse a OnlyFans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here