Los artistas se unen en esta rumba flamenca que con toques latinoamericanos, que la convierten en una canción llena de sabor latino.

 

La “Mala Fortuna” de Linda Habitante y Santiago Bernal
La “Mala Fortuna” de Linda Habitante y Santiago Bernal

“Mala Fortuna”, fue compuesta por Linda Habitante y Santiago Bernal vía WhatsApp debido a la pandemia, la idea nació luego de un par de charlas sobre el fracaso lo que terminó convirtiendo esta canción en un tema para reconocer las caídas como parte del proceso, de perseguir a la suerte, darse cuenta que no siempre está con uno y reírse de ello.

El sencillo fue grabado en Mix Factory, como una sesión en vivo, en la producción estuvo a cargo de Juan Esteban González arreglista y guitarrista y el video oficial de “Mala Fortuna”es una sesión de grabación en vivo, dando una sensación orgánica y honesta.

“Mala Fortuna habla de estar en el suelo lleno de tierra con heridas que la vida le ha dado a uno y seguir riendo, es aceptar los procesos. Puede ser una canción de tusa también, o puede que no, es una canción que puede ser lo que el que la escuche quiera que sea, pero sobre todo es una fiesta y una invitación a levantar la cara ante cualquier situación.” – Linda Habitante.

Niño compró 2,600 dólares en paletas por equivocación

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here