La presentadora Linda Palma y su novio el cantante de la agrupación Don Tetto Diego Pulecio se casaron es una ceremonia privada el pasado 18 de marzo.

 

La primicia la dieron a conocer en la sección de entretenimiento de la edición central de noticias caracol misma sección donde Linda trabaja, “Son las primeras personas, y todo el público que nos ve, en saber que me casé“  fueron las palabras de la presentadora mientras compartia unas fotografías de la ceremonia.


Luego de 10 años de una relacion que siempre ha sido muy privada los artistas se casaron en una ceremonia en Bogotá que gracias a la pandemia organizaron en 15 días y a la solo asistieron los padres y hermanos de los novios.

Tiger Woods iba a 140 Km/h cuando se volcó en Los Ángeles

“Yo creo que es el sueño de cualquier relación y finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos felices porque fue algo muy íntimo, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante” Dijo Diego pulecio quien además compartio la nueva portada de la revista vea en donde cuentan todo sobre su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Pulecio (@diegopulecio)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here