El humorista Lokillo compartió un video en instagram el cual es una clara burla a los artistas colombianos y sus declaraciones respecto al Paro Nacional.

 

Lokillo inicia su video con el título ‘La olla caliente y los huevos tibios’ haciendo alusión a un video que compartió el cantante reguetonero J Balvin en sus redes sociales hablando de la situación que vive el país, mismo video al que le llovieron críticas por parte de los seguidores al tildar a J Balvin de tibio. 

El joven italiano que con sus caras conquistó Tik Tok

Maluma, Silvestre Dangond y Carlos Vives también hacen parte de los artistas de los que se burla el humorista, este video es una clara crítica por parte de Lokillo  para los cantantes colombianos ya que ellos si apoyaban a Venezuela, con conciertos, publicaciones y demás pero cuando se trata de Colombia no hacen nada.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez)

Lokillo ha estado muy activo en sus redes sociales en el marco del Paro Nacional y es que hace unos pocos días también realizó un video en el cual le hace parodia a los noticieros nacionales y su manera de presentar las noticias de las marchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez)

Día de estrenos de J Balvin ‘7 de mayo’ día de su cumpleaños

1 Comentario

  1. Genial, siendo voces de los que están acá, ellos ya no son “colombianos” el dinero y vivir en otro pais les quitó ese derecho, bien por Loquillo.

    ( Opinión personal a nombre propio )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here