La sonada separación entre la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León ha dado mucho de que hablar y él mismo decidió contar su versión de lo ocurrido

 

Lowe León, exnovio de la polémica bailarina barranquillera Andrea Valdiri, decidió contar la versión de los hechos sobre su separación, hace algunos días publicó en sus redes sociales que contaría su verdad sobre “El caso: Andrea Ospino Valdiri”, anunciando que haría un en vivo por su cuenta de Instagram el pasado miércoles a las 7:00 p.m.

Sin embargo, León no hizo el en vivo que muchos de sus seguidores estaban esperando y optó por dar sus declaraciones por medio de un video de 10 minutos de duración, en el que habla sobre su corta relación, el polémico embarazo y posterior separación.

En el video Lowe León afirma en varias oportunidades que “no abandonó un hogar, ni tampoco evadirá su responsabilidad como padre”, dejando claro que lo único que termino con Andrea fue su relación amorosa.

Asimismo, declaró que su separación luego de 3 meses de relación se dio, no por el embarazo, sino porque según él hubo múltiples situaciones con la bailarina que en su concepto no los hacían compatibles para construir un hogar o una familia, aunque no reveló más detalles al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lowe Leon (@loweleon_)

Además, afirmó que la posición que Andrea Valdiri ha tomado en las redes sociales es una “falsa realidad” pues aclara que siempre ha estado dispuesto a responder por su hija.

“Desde el día uno siempre he estado dispuesto a responder por mi hija. Sin embargo, Andrea cambió su número de celular, su mamá me bloqueó de WhatsApp y su hermana la contacté con el fin de ponerme a disposición en todo lo que necesitaran relacionado con mi hija y su respuesta fue un “ok. Gracias””, dijo Lowe.

Asimismo, le pidió a la bailarina no aprovecharse de sus redes sociales para difundir mensajes ‘equivocados’ ya que para él eso es irresponsable.

Bogotá estrena Centro de Atención de Flora y Fauna silvestre

“No estoy obligado a tener una vida infeliz por el simple hecho de que ella sea ‘La Valdiri’. Si algo conocen de mí es que mi talón de Aquiles es mi hijo mayor Luis Santiago y mi rol de padre. Tanto lo sabe ella, que una de las razones que me alejaron de su lado tuvo que ver con mi hijo, situación que no fue negociable, pues mi hijo es mi prioridad”, comentó.

Cabe mencionar que en la descripción de su video se puede leer lo que sería una citación a una audiencia de conciliación que aparentemente será el próximo 9 de abril.

Niña de 4 años se vuelve viral por su sentimiento al cantar música de Selena Quintanilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here