La influenciadora Luisa Castro quien se había ausentado de las redes sociales por algunos problemas personales, regresa ahora con una noticia para sus seguidores pues creó una página donde se tendrá que pagar por tener contenido exclusivo de ella.

Según Luisa Castro se había ausentado de las redes sociales porque estaba pasando por momentos difíciles y además tenia problemas con su cuenta de Instagram ya que no estaba apareciendo en los buscadores y el alcance que tenia con sus historias cada día era menor.

Luisa mostró en sus historias que estaba en una sesión fotografía en lencería trabajo que seria para su pagina donde publicará contenido exclusivo y donde sus seguidores pagaran por ver, algo como OnlyFans pero en su pagina personal donde no tendrá que pagar el 10% de sus ganancias como si tienen que hacer los creadores de contenido en OnlyFans.

 En esta cuenta Luisa Castro maneja diferentes precios deprendiendo los meses, un mes cuesta $40.000, seis meses $195.000 y si sus seguidores quieren un año de contenido exclusivo deberán pagar $323.000, en esta cuenta ya hay publicadas 54 imágenes que no se podrán ver en ninguna de sus otras cuentas.

Modelo de Onlyfans ofrece descuento con carné de vacunación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here