Hace algunos días el Cantante de vallenato Silvestre Dangond dijo que Pipe Bueno estaba acabado por la mala mano de Luisa Fernanda W.

 

En un video que circuló en las redes sociales la semana pasada Silvestre Dangond estaba felicitando a un maquillador cuando decidió unirse a las burlas que le hicieron a Pipe Bueno por supuestamente estar acabado.

“También quiero felicitar al que me maquillo ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día como si me como si me hubiera cogido la muchacha esa que dejo a Pipe bueno acabado” fueron las palabras de Silvestre Dangond

Ante las criticas del cantante vallenato la influenciadora Luisa Fernanda W no dudó en salir a defenderse al ser otra vez víctima del matoneo en redes sociales

“Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano y que de una u otra manera me duele ver tanto bullying, pero bueno, que más se le puede hacer. Saludos”

Cabe aclarar que el cantante de música popular Pipe Bueno se sometió a una rigurosa dieta acompañada con actividad física debido a los kilos de más que le dejo la cuarentena y porque necesitaba estar en forma ya que inició las grabaciones para una nueva serie de Disney+.

Macaulay Culkin y Brenda Song anuncian el nacimiento de su primer hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here