Mediante un comunicado en instagram Luisa Fernanda W se refirió a la situación de orden público, en específico a la muerte del joven artista Nicolás Guerrero quien murió hace algunos días en las protestas de Cali.

 

Con la muerte de este joven muchas fueron las críticas que surgieron en contra del gobierno nacional encabezado por el presidente Ivan Duque, a quien Luisa a través de sus redes sociales le pidió que pararan las masacres y que no le hicieran daño a las personas que marchaban pacíficamente. 

Luisa también aprovechó sus redes sociales para compartir un video que ha circulado en las últimas horas originalmente compartido en una cuenta llamada mamertolandia donde explican qué pasaría si el presidente renunciara y por qué no sería lo mejor para el país.

Luisa fernanda W se une a un al selecto grupo de Influenciadores colombianos que sean pronunciado sobre el Paro Nacional y por la violencia que este genera aclarando que no esta de acuerdo con violencia en contra de la policía o en contra de los manifestantes que en su mayoría son pacíficos.

 

 

Kim Kardashian y más celebridades que han apoyado el Paro Nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here