La youtuber Luisa Fernanda W busca alternativas para solucionar el inconveniente con su restaurante lo antes posible

 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W inauguraron el pasado 7 de agosto su restaurante temático Rancho MX, ubicado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

“Era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y hoy es una realidad. Muchas veces les decía a las personas que me apoyan que tenía algunos proyectos hasta que llegó el día de contarles que este es el proyecto en el que he venido trabajando”, aseguró la influenciadora en aquella época.

Anitta y Pedro Sampaio estrenan «No chão novinha»

Sin embargo, Luisa le comentó a todos sus seguidores que estaba teniendo inconvenientes con la cuenta oficial del lugar en Instagram, ya que fue hackeada.

Explicó que el perfil no está disponible desde el primero de enero, y desde ese entonces ha estado haciendo lo posible por recuperar la cuenta del sitio lo más pronto posible.

“Imagínense que nos hackearon la cuenta de Rancho MX, pero esas no son penas y estamos buscando soluciones. Lo importante es que ustedes puedan seguir disfrutando de toda la experiencia del restaurante”, precisó.

La pareja comentó que los ciberdelincuentes propusieron devolver la cuenta del restaurante si pagaban la suma de 2 mil dólares, que equivale alrededor de 8 millones de pesos. Aunque Luisa Fernanda W y Pibe Bueno querían recuperarla, se negaron a acceder.

“No queríamos premiar a unos ladrones y gente que comenzó este año haciendo el mal”, dijo Pipe.

La creadora de contenido y el cantante de música popular informaron que habían creado otra cuenta de Instagram desde cero, y agradecieron a sus seguidores la ayuda para reportar y bloquear la anterior.

Incluso, hasta los hackers la perdieron: “Los ladrones también quedaron viendo un chispero”, concluyó el artista.

Además hicieron un llamado a sus seguidores, para que tengan mucho cuidado con los mensajes que reciben por parte de desconocidos, ya que por este medio les podrían estar robando su información personal, como cuentas y claves.

“Tengan mucho cuidado si les estaban hablando desde ese perfil. Recuerden que fue hackeada desde el primero de enero. Por el momento, vayan y corran para hacer sus reservaciones”, concluyó.

 

Luisa Fernanda W lanza su nueva marca de cosméticos “Divva”

¡Nació otro hijo…. Y este se llama @bedivva así lo anuncian Pipe Bueno y Luisa Fernanda W!

Hace algunas semanas Luisa Fernanda W dio a conocer que se encontraba preparando el lanzamiento de su línea de cosméticos, y desde entonces era un evento que anhelaban ella y sus seguidores.

Este fue un gran paso para la influencer, quien se ha ido desligando de sus inicios como youtuber y creadora de contenido, para ahora presentarse ante el mundo como una exitosa empresaria colombiana.

El primero de sus proyectos fue el restaurante Rancho MX que abrió a las afueras de Bogotá con su pareja y padre de su hijo, Pipe Bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Que ha sido todo un éxito por su temática y su gran servicio, además ha contado con presentaciones estelares de grandes artistas, que lo han catalogado como un restaurante de lujo. 

En las últimas semanas Luisa Fernanda W se encargó de organizar un evento en el que no faltaron artistas del mundo de la farándula.

Yanfry, el niño chocoano que se volvió tendencia en redes

Por supuesto que, como ya se le ha vuelto costumbre, el centro de atención fue ella misma, pues hizo honor al nombre de su marca, “Divva”, y lució como una con el imponente atuendo que eligió para tan importante ocasión.

La influencer se vistió con un vestido color esmeralda, largo, con un pronunciado escote en la parte delantera y gran detalle en las mangas.

Anuel estrena su tercer álbum «Las leyendas nunca mueren»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí