La actriz Luly Bossa compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter que tanto ella como su hijo Ángelo dieron positivo para Covid-19

 

La actriz colombiana contó a través de su cuenta de Twitter que ella y su hijo menor resultaron positivos para el Covid-19, en el mensaje aclara que su hijo está bien con tan solo dos días de fiebre, sin embargo, ella ha tenido días fuertes y se encuentra con oxígeno.

Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten ruptura

“Ángelo y yo dimos positivo para Covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio”, señaló la reconocida actriz.

Luly Bossa ha denunciado en varias oportunidades los problemas que presenta para la atención de su hijo Ángelo, quien fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) cuando tenía 10 años, algo que le demanda estar usando un medicamento permanentemente y por el cual ha tenido demoras para su acceso.

Óscar 2021: Conozca la lista de los nominados

La actriz no ha brindado mayor información sobre su estado de salud actual, sin embargo, si les aclara a todos sus seguidores que le sugieren automedicarse que ella se encuentra con asesoría médica y ya tiene oxígeno.

A pesar de todas las dificultades que la actriz ha tenido que pasar, como mujer y madre ha sabido superarlas, desde Momento24 esperamos su pronta recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here