Luego de que la actriz Luly Bossa comunicara que tanto ella como su hijo habían dado positivo para covid-19, se conoció que estuvo hospitalizada a consecuencia del virus

La actriz colombiana Luly Bossa de 57 años les comunicó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, que regresó a su casa luego de estar hospitalizada por las complicaciones causadas por el covid-19.

Luly Bossa confirma que ella y su hijo Ángelo tienen Covid-19

Bossa publicó una foto el pasado viernes contando que se encontraba hospitalizada a causa de una neumonía, en la imagen se podía ver a Luly con tapabocas y con cánula nasal, lo que significa que se encontraba con oxígeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

Sin embargo, en las últimas horas la reconocida actriz subió un video en el que le agradeció a sus seguidores todo el interés por su salud, en el corto video les cuenta a todos que volvió a casa luego de su hospitalización y que aunque no ha sido para nada fácil va “un paso a la vez”.

“Volví a casa, estoy dando un paso a la vez, pero no ha sido fácil, las noches son muy difíciles” asegura Luly Bossa.

En el video, se puede ver la dificultad con la que la reconocida actriz habla, sin embargo, aprovechó el momento para agradecer a todos los que le han dejado un mensaje y dedicado una oración. Además, agregó que su hijo Angeló está muy bien de salud.

Físicoculturista que se casó con muñeca sexual la dejó por otra

“Estoy pasando por aquí para agradecer todos los mensajes que me han mandado. Muchas gracias por sus oraciones, por su preocupación. La verdad, no me esperé una reacción tan bonita” agrego la actriz.

Por último, les pide a todos sus seguidores que se cuiden, pues el covid-19 es para todo el mundo y deben prevenir cualquier contagio. “Cuídense porque esta vaina no respeta deportistas, no respeta absolutamente nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here