Maluma será parte de la Selección Colombia mediante un documental en el que  será el narrador

El cantante de reggaetón Maluma, será el encargado de darle voz al documental de la Selección Colombia que saldrá el próximo 28 de enero en la plataforma Amazon Prime. Radamel Falacao fue el primero en dar a conocer imágenes del proyecto mediante sus redes sociales.

¡De lujo! Conozca los impresionantes estadios en los que se jugará el Mundial

“Necesitamos ganar, necesitamos ganar, hermano. Dios los bendiga, vamos con todo. 1, 2, 3, Colombia, Colombia, Colombia”, dice David Ospina en una parte de la cinta.

El ‘Papi Juancho’ hará parte de la pieza audiovisual siendo la voz oficial. Afirma que tiene mucho miedo de ver el mundial sin la Selección Colombia.

“Esta es Colombia, mi gente, la que nunca se rinde. Esta es la historia del hilo que nos une. Así es el fútbol”, narra el cantante al inicio del avance.

¿Hárold Preciado jugará en las Eliminatorias?

En el documental se verán escenas icónicas de la tricolor como el escorpión de René Higuita y también actuales jugadores como Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado. Hasta habrá espacio para algunos hinchas que siempre han estado al lado del combinado tricolor.

“Desde niño yo siempre quise ser futbolista y hoy soy tan solo un fan. Pero todos los que nacimos aquí tenemos algo en común: somos del mismo equipo”, indicó Maluma.

No todas las imágenes serán de alegría y festejo, pues aparecerán recientes derrotas como la ocurrida en el partido ante Ecuador, que Colombia perdió 6 a 1, y las lesiones sufridas por algunos jugadores, como la del arquero titular del Napoli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here