“Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los 14 años. Cuando tienes casi 2 millones que no has visto en tu vida y creen que te conocen, es aún más peligroso”

 

La madre de una popular influencer brasileña hizo lo impensable, le cerró sus cuentas en Instagram y TikTok, con más de 2 millones de seguidores.

Yina Calderón se operará para ser la Barbie Colombiana 

La madre de Valentina, Fernanda Rocha Kanner, lo hizo -dice- porque su niña tiene tan solo 14 años de edad. “El cariño que tienen por ella es lo más lindo, pero no me parece saludable ni para un adulto mucho menos en una adolescente en proceso de descubrimiento”, dijo la señora.

La influencer brasileña anunció la decisión en redes, y la salud mental fue otro de los argumentos de la madre.

El ‘ranchero mayor’, Vicente Fernández, está “grave pero estable”

“En sus redes había decenas de clubes de fans, todo muy dulce, pero también dañino para cualquier adolescente. No quiero que crezca creyendo que es ese personaje. Nacemos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando copiamos el rebaño se diluyen en el proceso y acabamos siendo uno más del montón”, escribió la señora en la cuenta de su niña.

Aparentemente otro de los argumentos es que la muy joven influencer brasileña estaba sometida a todo tipo de comentarios pasados de tono y con maldad que la mamá no soportó más.

Frank Martínez habló de su experiencia en MasterChef

“Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los 14 años. Cuando tienes casi 2 millones que no has visto en tu vida y creen que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perder el rumbo”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here