La reconocida modelo transgénero sorprendió al país con sus más recientes declaraciones

 

Mara Cifuentes sigue dando de qué hablar por su proceso, pues en una reciente entrevista confirmó que en algún momento de su carrera mintió asegurando que se había realizado el cambio de sexo y que ahora tenía vagina.

Muerte del Duque de Edimburgo: La Reina Isabel no lloró más

La modelo paisa aseguró que lo hizo por presión social, pues en sus redes sociales recibía constantes mensajes en los cuales sus seguidores le preguntaban por el cambio de sexo, a lo que ella decidió poner fin mintiendo sobre el presunto procedimiento quirúrgico.

En una entrevista que se llevó a cabo en 2019 la joven afirmó que se había hecho la cirugía pero ahora se retractó con el siguiente mensaje: «En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer», en declaraciones recogidas por el programa SuperLike.

Video de los mariachis: Acá tenemos la segunda parte

En cuanto a las razones que la llevaron a no realizarse el cambio de sexo como tanto se lo preguntaban está que quiere aceptarse tal y como es: «Estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose», puntualizó.

Además, explicó que en su momento decidió mentir sencillamente por las «inseguridades, no estaba lista, eso me detuvo mucho de vivir mi vida (…) todo es parte del proceso».

Banco ofreció disculpas a Omar Murillo por racismo

Así luce Mara Cifuentes en la actualidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here