“Haber llamado ‘nariz de buñuelo’ a una tuitera…no ha sido la mejor idea. Mira que la palabra ‘buñuelo’ se te puede devolver. Reflexiona”.

 

La cantante colombiana Marbelle generó polémica nuevamente en redes sociales tras haber discutido con el caricaturista Matador, donde hubo insultos y comentarios dolientes.

¿Qué pasó con el dinero que entregó productora de Will Smith en Cartagena?

Hace muy poco la artista de la música popular celebró que la alemana de la Primera Línea Rebecca Sprösser fuera expulsada de país y de hecho se lanzó el siguiente comentario: “prefiero que me vean empelota y no encapuchada”.

Ante ese trino, la abogada y defensora del proyecto comunista de Gustavo Petro, María José Gómez, le respondió: “No Marbelle, no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte. No insistas”.

Claro que la protagonista de esta nota no dejó pasar esa respuesta por alto y contraatacó: “Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja”.

El Mindo se burla de La Liendra por video llorando

Desde ahí ya Twitter se convirtió nuevamente en un campo de batalla. “Lo de la señora Marbelle me da lástima. No esperen que la ataque por su físico, su vida personal o su exesposo. Yo creía que un artista debía ser más empático, quizás la tesis de Boyd White esté equivocada. Yo pensaba que una mujer con su pasado debía saber de sororidad”, escribió María José.

Mientras tanto la cantante siguió con su burla, a lo que Matador respondió. “Marbelle, haber llamado ‘nariz de buñuelo’ a una tuitera…no ha sido la mejor idea. Mira que la palabra ‘buñuelo’ se te puede devolver. Reflexiona”.

Viaja por lugares y momentos importantes de la ciudad en el cumpleaños de Bogotá

La artista colombiana también le respondió al caricaturista tratándolo de afeminado, de hecho lo llamó “locota mayor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here