Luego de la salida de Alicia machado de MasterChef la Miss Universo se fue en contra de todos sus compañeros y hasta de la presentadora Claudia Bahamón acusándolos a todos de tener conductas xenófobas en su contra, ahora Marbelle habla de lo sucedido.

Luego de estas declaraciones Marbelle salió a defender a sus compañeros y a ella misma diciendo que una de las razones por la que ninguna de las participantes de MarterChef había querido ser su amiga fue porque Alicia las invito a prostituirse con sus amigos de plata.

Después de lo dicho por Marbelle, Alicia no se quedó callada y volvió a atacar, pero esta vez en términos legales pues dijo que demandaría a la cantante colombiana por calumnia, Marbelle no se había vuelto a referir al tema hasta hace unos días que dio una entrevista a un programa de chismes.

 En la entrevista Marbelle disipó los rumores de xenofobia pues contó que ella había sido una de las primeras en darle la bienvenida a la Miss Universo Alicia Machado, pero que al pasar del tiempo la convivencia en el reality se fue poniendo difícil y fue ahí cuando tuvieron una pelea detrás de cámaras y se distanciaron.

“No me aguanto un tinto tibio. Me dolió mi país y me dolió mi bandera.Me dolió porque aquí amamos a nuestros hermanos venezolanos y a todo el que venga a nuestro país“,

Para finalizar el tema Marbelle dijo que ella le había escrito a Alicia refiriéndose a los temas de xenofobia y prostitución diciéndole “Hermosa, bendiciones para ti, aquí todos sabemos lo que sucedió”

Disney+ lanza plan económico para celulares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here