La actriz colombiana Marcela Mar confesó en una entrevista con ‘La tele letal’ que en una escena de cama se sintió abusada por un compañero

Marcela Mar fue invitada al programa ‘La tele letal’ del canal de Red+ el pasado 8 de marzo, en la cual hablo sobre una experiencia que la incomodó cuando se encontraba rodando una novela, aunque no dio mayor información sobre la producción, fecha o cual fue el colega, si dijo que el compañero con el que estaba grabando era extranjero.

Luego de que Martín De Francisco preguntara si en alguna escena romántica había sentido “asco”. Ella aseguró que sí, pero no dio a conocer con qué actor fue.

Príncipe William responde ante acusaciones de racismo en la familia real

“Tuve un compañero que se le fue la mano y que se sobrepasó”, contó “Era una escena de cama, pero una escena de cama tradicional ¿sabes? Estábamos tapados con una cobija y todo muy bajo control”, agregó. “Este personaje se puso muy audaz y como que se me fue montando, fue muy incómodo”, relató la actriz.

Asimismo, aclaró que no fue capaz de detener la escena por que le daba miedo a que sus compañeros pensaran que no era profesional y pese a sentirse incomoda en el momento continúo grabando. “Realmente fue un abuso y yo no paré la grabación (…) sentí que si lo hacía se iba a formar un escándalo o que iban pensar que no era profesional. Al final no fui capaz de cortar la escena”, aseguró Mar.

Arcángel critica a las mujeres: Anitta y Residente le responden contundentemente

Marcela Mar agregó que el director sintió su incomodidad y dijo que la escena quedaba para no tener que repetirla: “El director se dio cuenta y dijo que la escena quedaba, o sea, no se tuvo que repetir. Me fui muy incómoda y me tomó mucho tiempo superarlo. A partir de ese día tomé mucha distancia con mi colega y él se dio cuenta”, dijo.

Amparo Grisales sale a la defensa del genero masculino y critica a las feministas

Aquí la entrevista completa:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here