El fenómeno musical mexicano Mario Bautista nos presenta su nueva canción “Otra Vez”, una colaboración con sus colegas y amigos Llane, de Colombia, y Lyanno, de Puerto Rico.

Otra Vez” es un reggaeton nostálgico, que nos habla de la persona que no sale de nuestra cabeza y que recordamos una y otra vez, en determinadas situaciones. “Otra Vez” es el perreo perfecto para dedicar, que logra llamar la atención por su lírica romántica sin olvidar la sensualidad de lo urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO BAUTISTA (@mariobautista)

 “Agradezco a la vida por juntarme con este tipo de artistas, que más que artistas son personas y con quienes disfrutamos este proceso de ser artistas y de hacer música. Espero que todos se gocen esta canción” – Mario Bautista.

Producida por The Broducers en la ciudad de Miami, los tres artistas impregnaron sus estilos en la composición, complementando un ritmo suave que se puede bailar. El videoclip fue grabado en esta misma ciudad, en un recorrido por varias playas y calles de la Ciudad del Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LLANE (@llane)

 “… Lo que más me gustó de estar en este tema con mis parceros Mario y Lyanno, es el vibe, el feeling… Cuando escuché la canción supe que a la gente le iba a gustar. Para mí fue un placer ser parte de este tema” – Llane.

En lo que resta de este año, mucha música y sorpresas llegarán de parte de Mario Bautista, quien trabaja incansablemente para llevar nuevos sonidos y música a sus fanáticos, al igual que para conquistar nuevos oídos y corazones.

Yeison Jimenez presenta ‘Amarlas es un placer’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here