La palabra Eucalipto significa “perfectamente oculta” y con ella Mario hace referencia a esas verdades o realidades que los seres humanos solo compartimos con nosotros mismos.

Mario Puglia estrena su nuevo sencillo “Eucalipto”-Momento24
Mario Puglia estrena su nuevo sencillo “Eucalipto”-Momento24

“Eucalipto” llega como una continuación del viaje musical de Mario tras el éxito de “Arrocito Frito”, su primer lanzamiento en este 2021 y que fue rápidamente acogido, no solamente por el público, sino por las plataformas digitales, las cuales lo incluyeron en algunas de sus más importantes playlists.

Esta nueva canción es precisamente un tema que Mario escribió para sí mismo, hablándole su niño interior y explicándole cómo se siente sobre las situaciones que están pasando actualmente en su vida.

Con un sonido que mezcla el Indie, Soul y R&B Contemporáneo, “Eucalipto” es una canción que refleja la influencia que vivir en un ambiente multicultural ha tenido en el trabajo de Mario, lo cual lo ha llevado a la búsqueda de nuevos sonidos.

“Eucalipto” llega acompañada de un video producido por Rahul Madan y Eric Richards (What I like Studio) y fue realizado en Toronto, Canadá, donde Mario radica desde hace 10 años.

Se acerca el estreno de la última temporada de La Casa de Papel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here