La modelo Catalina Maya quien hace poco regreso a Masterchef, utilizó una estrategia para eliminar a sus contrincantes que a ningún televidente le gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catalina Maya (@catalinamaya)

En el más reciente reto de eliminación de Masterchef Catalina Maya y Viña Machado fueron las capitanas de equipo y fue ahí donde inicio la estrategia, Catalina escogió compañeros con los que no se lleva bien en la competencia mientras Viña se llevo a todos sus amigos.

Al pasar el tiempo en el reto Liss Pereira quien estaba en equipo de Catalina se dio cuenta que la modelo pensaba sabotear la prueba para que el otro equipo ganara y el equipo en el que estaba Liss, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Julio Sánchez y Catalina Maya fuera a eliminación.

Para saber quien era el equipo ganador los comensales debían votar por el equipo que mejor hubiera cocinado y ganó el equipo de Viña que logró cumplir con todas las preparaciones mientras que el equipo que lideraba Catalina Maya fue el perdedor.

Esto generó una gran polémica entre los participantes y televidentes de Masterchef pues Catalina Maya no se esforzó para ganar ya que ella tenia el pin de inmunidad que la salvaba de ir a eliminación.

Guillermo Vives “La relación mía con Carlos esta perdida”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here