El hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez cumplió dos años, pero ellos decidieron celebrarlo por separado, Melina le hizo una fiesta a la que Mateo no asistió pero su lo espero en su casa para darle unos extravagantes regalos.

La fiesta que le hizo Melina Ramírez a su hijo Salvador fue de temática del Rey León en un prestigioso club de Cali, ciudad donde reside Melina junto a su bebé, en este ligar se dieron cita los familiares y amigos de la presentadora para celebrarle los dos años a Salvador.

 Por su parte Mateo Carvajal le celebro sus dos años en su casa en Medellín junto a su familia, donde le dio de regalo una moto, un PlayStation 5, un Ipad, una inversión alrededor de 30 millones de pesos en oro y otros juguetes.

 Al entregarle los regalos según lo que puso Mateo en sus redes sociales su hijo prefirió uno juguetes que le habían constado $5.000 y ni siquiera miro la moto, ni sus otros regalos, algo que algunos sus seguidores criticaron pues según ellos lo regalos que le dio Mateo a Salvador son regalos para niños más grandes y que él a su corta edad no sabe apreciar.

Mateo Carvajal se refirió a la inversión en oro que hizo para su hijo pues según él Salvador desde su corta edad ya tiene asegurado algunos semestres de su universidad y conforme vaya pasando el tiempo el oro se valorizará más, así que Mateo espera asegurarle el futuro a su hijo, ya sea con estudio o con el camino que Salvador decida escoger, ya sea emprendimiento o invertir el dinero en algo más.

¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas están juntos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here