Luego de que Mateo le hiciera una invitación a Jessica Cediel para que fueran por un café por medio de sus historias de Instagram y ella aceptara, los rumores de una relación empezaron a surgir.

 

La primera cita se dio después de que Mateo por medio de redes sociales invitara insistentemente a Jessica hasta que ella decidió aceptar pero con la condición de que la cita tenía que ser en Bogotá pues ella no iba a viajar.

Ese día Mateo mostró mediante sus historias que ya estaba esperando a Jessica afuera de su edificio para tomarse el café al que la había invitado y desde ese día hemos visto algunas publicaciones por medio de los dos dando indicios de una nueva relación.

Después de esa primera cita, días después se vieron de nuevo pero esta vez en una cita doble con Lina Tejeiro y un amigo de Mateo llamado Luis David Lopera, de este encuentro los influenciadores subieron una los cuatro.

¿Jessica Cediel y Mateo Carvajal están juntos?-Momento24
¿Jessica Cediel y Mateo Carvajal están juntos?-Momento24

Esa foto es el motivo que avivó más los rumores pues en una foto que al día siguiente de esa cita subió Jessica Cediel se puede ver que usa la camiseta que tenía Mateo en la foto anterior misma foto que mateo comentó con un emoticón de oso.

Con estas imágenes los seguidores de Jessica Cediel no se hicieron esperar con los comentarios respecto a esta relación insinuando que habían pasado la noche juntos pues ella llevaba la camiseta que la noche anterior se le había visto a Mateo Carvajal

¿Jessica Cediel y Mateo Carvajal están juntos?-Momento24
¿Jessica Cediel y Mateo Carvajal están juntos?-Momento24

Por el momento los artistas no han desmentido ni aceptado los rumores de su relación, pero todo parece indicar que están iniciando una relación que ha sido muy comentada  en redes sociales por los seguidores de esta posible pareja, aquí algunos comentarios.

Luisito Comunica vuelve a Colombia ¿Qué mostrará ahora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here