Después de los cierres por la pandemia, la ciudad de la eterna primavera se prepara para disfrutar de las funciones en vivo

 

Medellín se convirtió en la primera ciudad en Colombia en abrir los teatros para el entretenimiento de los amantes de las tablas, esta decisión fue tomada luego de la aplicación masiva de las vacunas contra el Covid-19 y un mejor panorama en cuanto a las cifras.

Esto le paga la familia Dangond al hombre que arrolló ‘papá’

Tras casi un año de cierre fueron 40 salas de teatro las que recibieron la aprobación de la Alcaldía de la ciudad para empezar a funcionar nuevamente y recibir a todos los ciudadanos que quieran entretenerse.

«Tendremos un aforo controlado, pero lo que queremos es que el público se vuelque a las salas de teatro a hacer sus reservas y acompañar al sector artístico, que es quizás el más afectado por la pandemia», explicó el secretario de Cultura, Álvaro Narváez.

Matheus Uribe le da la bienvenida a su tercer hijo

De otro lado, la gerente general encargada de EPM, Mónica Ruiz Arbeláez, informó que «el sector teatral y cultural de Medellín han demostrado su valentía durante toda la pandemia. Se tuvo que reinventar y a través de la virtualidad siguió llevando temas  y contenidos culturales a toda la ciudad».

El evento inaugural se realizó durante la noche del 4 de marzo en el teatro Pablo Tobón Uribe. Los demás 39 teatros públicos y privados también empezaron funciones.

Kim Kardashian presentó la exótica mascota de su hija North West

Regresan los teatros a la ciudad de la eterna primavera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here