La ex actriz de cine para adultos terminó su relación con su el estadounidense Robert Sandberg  y ambos lo dieron a conocer con una publicación en sus redes sociales donde afirmaron que terminaron sin resentimientos.

Mia Khalifa se había comprometido con Robert en marzo de 2019 y unos meses después, en junio de ese mismo año se casaron en una ceremonia civil privada, pensaban casarse en un gran evento que estaba preparado para el 2020 pero por la pandemia decidieron posponerlo.

Mia Khalifa terminó su matrimonio con Robert Sandberg

Finalmente hace algunos días Mia Khalifa a conocer la noticia de su separación luego de que intentaran salvar por más de un año con terapia, pero simplemente decidieron terminar todo de la mejor manera sabiendo que los dos tenían un amigo en el otro.

“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”.

Mia Khalifa terminó su matrimonio con Robert Sandberg

La noticia la dieron a conocer en una publicación en el  Instagram de Mia Khalifa y de Robert con una foto de los dos en blanco y negro con un texto acompañándola.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando nuestro propio capitulo por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Andrea Valdiri enamoró a sus fans con sensual baile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here