Los famosos actores de Hollywood Mila Kunis y Ashton Kutcher  hicieron unas declaraciones ante un medio internacional afirmando que no se bañaban todos los días y que a sus hijos los bañan cuando notan que esta muy sucios.

El tema surgió luego de que en un podcast al que Mila Kunis y Ashton asistieron, el anfitrión dijo que usar jabón todos los días hace que el cuerpo humano pierda los aceites naturales por lo cual se debía restar un poco el uso de jabón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk)

 Mila Kunis y Ashton estuvieron de acuerdo con esta afirmación y fue ahí donde contaron que ellos no se bañaban todos los días con jabón, que cuando debían usar jabón solo lo hacían en algunas zonas del cuerpo.

Fue después de esto cuando Ashton afirmó que ellos no bañaban a sus dos hijos de 6 y 4 años todos los días, “pongámoslo de esta forma, si tú puedes verle la mugre, límpialos de lo contrario no hay caso”.

Mila Kunis y Ashton Kutcher no se bañan todos los días
Mila Kunis y Ashton Kutcher junto a sus hijos-Momento24

Mila Kunis quien es originaria de Ucrania contó que cuando ella era pequeña y vivía con sus papás en Ucrania no tenían agua caliente y hacia mucho frío por lo cual no se bañaban si no era necesario.

Ellos dijeron que se basaban en un estudio de la Clínica de Mayo que aseguraba que no era bueno bañar a los niños diariamente pues esto les quita aceites y grasas de la piel que son necesarias para el buen desarrollo y crecimiento.

Jessica Cediel dice que esta ‘Rellenita de amor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here