La representante cafetera quedó fuera de las 10 finalistas y fue la primera reina de belleza nacional en ser enviada a este evento por la organización Miss Universe Colombia

 

La impresionantemente hermosa mexicana Andrea Meza ganó la noche de este domingo el Miss Universo celebrado en un hotel cinco estrellas a las afueras de Miami, en lo que se convirtió en una “fiesta latina”, gracias a que tanto la primera como la segunda finalistas fueron del patio, Miss Brasil (Julia Gama) y Miss Perú (Janick Maceta).

¡Vaya jornada de Liga! Atlético mantiene la ventaja sobre el Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

La modelo azteca es una ingeniera de software de 26 años de edad y se lleva la tercera corona Miss Universo para México luego que lo hiciera Ximena Navarrete en 2010 y Lupita Jones en 1991.

Por segundo día consecutivo Colombia reporta más de 500 muertos Covid

Meza es oriunda de Chihuahua y aunque no era la favorita, sí había destacado desde los primeros días de la competición, que se vivió en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, a 36 Km de Miami.

Asimismo la Miss México respondió preguntas relacionadas a las acciones que ha tomado el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador frente a la pandemia del Covid-19.

8 policías han sido asesinado en los últimos 10 días

Esta fue una de sus respuestas: “Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo, y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos, porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

¿ Y Miss Colombia?

En esta edición 69 del Miss Universo, Laura Olascuaga, representante de Colombia, quedó fuera de las 10 finalistas, pero hizo un performance espectacular.

La modelo cartagenera es la primera reina de belleza nacional en ser enviada a este evento por la organización Miss Universe Colombia.

Documento secreto de Inteligencia advierte lo que está pasando en Colombia

La preciosa costeña de 25 años de edad habría llegado a este nivel de la competición tras superar varias negativas, una de ellas, no haber sido coronada Señorita Colombia en 2018. De hecho quedó como Virreina y posteriormente renunció a ese título.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here