Sus más de 1.5 millones de seguidores se emocionaron hasta las lágrimas con el video de la familia

 

Los Montañeros es el proyecto de la familia manizaleña Giraldo Vargas, que ha cautivado en las redes por su sinceridad y graciosos videos con los que se identifica más de un colombiano.

Confesiones de Meghan y Harry desatan un escándalo en la realeza

Esto los ha llevado a cosechar una audiencia de más de 1.5 millones de seguidores por los cuales Socorro, Oswaldo, Alex y Alejandro, lograron comprar su casa propia, un sueño que tenían toda la vida.

“Desde que eran muy jóvenes siempre quisieron tener esto, pero mi mamá trabajaba en una casa de familia haciendo aseo y mi papá trabajaba en la plaza de mercado vendiendo platanitos, entonces no era nada fácil”, dijo Alejandro.

Piden respeto por comentarios misóginos de hinchas hacia Shakira

El domingo 7 de marzo publicaron un conmovedor video en el cual se observa cómo le entregan a sus padres las llaves de su casa propia haciéndolos muy felices y cumpliéndoles el sueño de toda su vida.

“No fue nada fácil, con este proyecto de Los Montañeros hemos llegado muy lejos gracias al trabajo de todos, es muy merecido esto. Comprar casa fue nuestro primer objetivo desde que empezamos a grabar. Es una alegría muy grande, se siente muy hermoso”

‘El olvido que seremos’, un triunfo del cine colombiano

Video de la nueva casa de Los Montañeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here