Tres jóvenes estadounidenses descubren que tienen el mismo novio y luego de hablar por algún tiempo deciden emprender un viaje en bus a lo largo del país juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FINE CREW (@the.bam.bus)

 La primera en darse cuenta fue Morgan Tabon quien noto algunas actitudes raras en su novio y comenzó a investigar y se dio cuenta que una mujer había publicado fotos en la red social VSCO con su novio.

Al darse cuenta de eso Morgan quedo destrozada pues tenían muchos planes a futuro con su novio pues hasta habían hablado de matrimonio y de comprar una casa juntos “No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por b (@beks.kin.g)

Al darse cuenta del engaño contacto a Abi Roberts quien era la otra novia de su novio y la cual no tenia idea de que había sido engañada, y juntas se pusieron a investigar y se dieron cuenta que era alrededor de seis mujeres las que habían sido engañadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por b (@beks.kin.g)

 Las tres mujeres hicieron video llamada por más de cinco horas y en un momento llego el novio a llevarle flores a Morgan ella lo recibió y le mostro las nuevas amigas que tenia por lo que el quedo en shock, “Se le cayó la cara de vergüenza. Fue impagable verlo“, aseguro Morgan a un medio local.

Luego de hablar por mucho tiempo se dieron cuenta que tenían gustos parecidos y que las tres quería viajar por el país fue entonces que compraron un bus viejo que les llevo meses remodelar y cuando finalmente lo tuvieron comenzaron su viaje desde el Boise en Idaho y esperar recorrer gran parte del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FINE CREW (@the.bam.bus)

 Las tres trabajan virtualmente para costear el viaje y también reciben donaciones por la pagina Venmo, este viaje inicialmente iba a durar unos pocos meses pero ahora estar considerando que se vuelva algo a largo plazo.

J Balvin recibe duras críticas por su cover a Metallica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here