Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, sigue anunciado en redes sociales la expansión de su empresa de productos de belleza

 

Recordando que uno de sus productos estrella es la keratina, que la llevó a generar un gran éxito no solamente en Bogotá sino en diferentes regiones del país, como Medellín donde la marca de la Epa Colombia fue reconocida como la mejor en ventas en el marco de ExpoBelleza. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Por medio de redes sociales la empresaria dio a conocer, a través de un video, que lanzará una keratina para hombres.

“Estuve en el laboratorio, amor, y le voy a sacar keratina pa’ su marido (…) Amiga, yo le arregló ese pelo”.

Señaló que tiene la intención de sacar al mercado un tónico facial para el crecimiento de la barba en hombres. 

Por otro lado, en medio de la grabación, sacó la cabeza por el techo del vehículo en que se movilizaba y mostró la ampliación de su equipo, el cual está conformado por dos hombres que se movilizan en moto y otros más en un carro de color rojo.

“Entonces, al que se me acerque… pierde el año conmigo (…) me armé este año divino, divino”

Advirtió Barrera en medio de risas, refiriéndose a su esquema de seguridad, por los eventos anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Invasión de Epa a transmilenio:  

La empresaria Epa Colombia, deberá asumir el costo de una multa impuesta por las autoridades, al invadir el carril de Transmilenio.

En redes sociales hay opiniones encontradas luego de que Daneidy contará el accidente que vivió hace pocos días, y posteriormente se hiciera público la multa impuesta por las autoridades de tránsito.

¿Donde hay puntos de vacunación para mascotas en Bogotá?

A Epa Colombia y a sus dos escoltas les fueron impuestos por separado un comparendo tipificado en el apartado C14 del Código Nacional de Tránsito por «movilizarse por sitios restringidos o en horas prohibidas». Cada multa corresponde a $438.900 pesos y también acarrea la inmovilización del vehículo.

¿Qué ocurrió?

Daneidy Barrera, más conocida como «Epa Colombia» chocó con la camioneta de su escolta cuando conducía por el carril exclusivo de Transmilenio.

Al parecer dos sujetos armados que venían en una moto, pretendían hacerle daño a la empresaria, por lo que se vio obligada a desviar su camino, por lo que al acelerar su escolta chocó su auto.

«No saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo (…) los héroes en Colombia sí existen. Team escoltas Epa Colombia» escribió en el mensaje publicado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

‘Influencer’ Yeferson Cossio y su gran fiesta de año nuevo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here