La actriz Natalia Durán quien hace unos meses dio a conocer que tenía cáncer de tiroides y que debía someterse a varias cirugías, luego de salir de una cirugía apoyó el Paro Nacional mediante sus redes sociales.

 

Natalia agradeció a sus seguidores, familiares y amigos por estar pendientes de su salud y apoyarla en ese duro momento de su vida, también hizo un llamado para parar la violencia en el país.

Ustedes saben que si pudiera estaría marchando en las calles, junto a ustedes, con pancarta en mano. Este es un mensaje amoroso para todos y primero quiero comenzar extendiendo mi más profundo dolor y solidaridad con todas las familias que en este momento están sufriendo la ausencia de un ser querido como consecuencia de expresar su derecho mínimo y legítimo de cambiar su destino, de expresar y de existir”

La actriz apareció en sus redes sociales después de algunos meses y lo hizo para apoyar las marchas en el país y aprovecho para agradecerle a los que salen a marchar por los derechos de todos los colombianos. 

“Quiero agradecer a las personas quienes han tenido que soportar las consecuencias de esta resistencia, saliendo a las calles, al sector de la salud, a mis amigos artistas, a todas las personas que han dejado expresar su voz desde el corazón y con la máxima empatía, con la convicción de que queremos un mejor futuro para todos”

En sus redes sociales Natalia Durán, también aprovecho para compartir un video de su hija Nina Durán hablando de la situación social que vive el país y donde también agradeció a los que marchan por los que no pueden hacerlo.

Don Omar se une a los artistas que apoyan a Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here