La reconocida actriz y modelo reveló cómo está su estado de salud en estos momentos y la dura prueba por la que está atravesando

 

Natalia Duran le confesó a sus seguidores mediante un conmovedor video que tiene cáncer de tiroides y que está siendo sometida a una serie de tratamientos para determinar la gravedad de esta enfermedad y entre ellos, debe someterse a una cirugía en los próximos días.

Los Montañeros conmueven con la adquisición de su casa propia

A través de un video de seis minutos la artista se muestra bastante humana y afectada por lo que le ha ocurrido, además de reconocer que aunque las causas sociales de las que participaba le servían para admirar a quienes padecían de esta enfermedad, ahora las admira el doble.

«Me diagnosticaron con cáncer. Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello. Tienen que abrirme para saber qué tipo de cáncer es. Y aparte tuvieron que hacerme una transfusión, porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro», declaró Natalia Duran.

Confesiones de Meghan y Harry desatan un escándalo en la realeza

De igual forma alertó a sus seguidores sobre su estado de salud porque dijo que antes de ir al hospital sentía que estuvo a punto de morir por la gravedad de su estado de salud, por lo que tuvo que salir de su casa con ayuda de sus familiares.

Igualmente, indicó que ha vivido de cerca lo difícil de esta enfermedad, pues su madre murió por su causa y también ha perdido a amigos cercanos. «Mi admiración pasa a un nivel inefable. Ahora cuando soy yo la persona que tiene que recibir ese apoyo, me conmueve muchísimo. Soy muy de servir, pero se me ha dificultado recibir», agregó.

Piden respeto por comentarios misóginos de hinchas hacia Shakira

Natalia Duran confirmó que tiene cáncer de tiroides

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Duran (@nataduranv)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here