Las autoridades intervinieron y suspendieron la celebración en el hotel al norte de Cartagena

 

Natalia París protagoniza un nuevo escándalo y es que, en esta ocasión, fue la encargada de amenizar una fiesta en el norte de Cartagena en medio de la pandemia, sin importar las alertas de las autoridades por un tercer pico.

Fredy Guarín es apoyado por Sara Uribe y Millonarios tras pelea familiar

Las fiestas clandestinas se han convertido en un verdadero problema para las autoridades sanitarias en torno a su intento por disminuir la propagación de contagios de coronavirus y algunos parecen no comprender la gravedad de la pandemia, pues continúan asistiendo a ellas sin guardar ninguno de los protocolos de bioseguridad.

En el hotel se encontraba gran cantidad de personas disfrutando de la fiesta el pasado 1 de abril en un evento sin ninguna autorización y en donde ni siquiera se hacía uso del tapabocas y mucho menos había distanciamiento social. Allí no solo se contaba con la presencia de Natalia París sino también de otros DJ’s reconocidos.

Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de abril 2021

“Llamamos a las autoridades y llegaron después, había todo tipo de personas desde extranjeros hasta colombianos, sin tapabocas, tomando, bailando, el Covid-19 hizo de las suyas, el covid está de vacaciones en esta Semana Santa y posiblemente cuando quiera descansar ingrese al cuerpo de nosotros, los habitantes del corregimiento de la Boquilla”, dijo uno de los habitantes de la zona citado por RCN Radio.

A su vez, el secretario del interior y convivencia ciudadana, David Múnera, dijo que “el evento no tiene permiso de la Secretaría del Interior y raya con todos los protocolos de bioseguridad y con todos los principios de convivencia ciudadana. Conseguimos que ese sitio se cerrara, le pedimos a la Policía que continúe pendiente, para evitar que espectáculos como este se desarrollen”.

Luego de 10 años de su muerte preparan nuevo documental de Amy Winehouse

Natalia París fue DJ en una fiesta ilegal

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here