La actriz Colombiana Natalia reyes conocida por su papel ‘Lady: la vendedora de rosas’ o su papel internacional ‘Terminator’ confirmó los rumores de su embarazo.

 

Los rumores de que Natalia Reyes y su esposo Juan Pedro San Segundo iban a ser papás empezaron a principio de este año cuando unas personas cercanas a la familia dieron información a los medios, misma información que no fue confirmada por ellos.

La actriz Natalia Reyes confirma su embarazo

Luego de cinco meses de embarazo Natalia Reyes decidió confirmar la noticia de su embarazo por medio de la portada de la revista Aló donde luce su avanzado estado de embarazo, donde además se conoció que será una niña.

“La actriz bogotana Natalia Reyes no puede evitar que la sonrisa, su marca entrañable, se le agrande hasta achinarle los ojos cuando habla de su embarazo y de la llegada de su primera hija. Debutar en el universo  de la maternidad la tiene muy, muy, muy feliz” dice una parte de la publicación

La pareja que lleva más de diez años juntos de darán la bienvenida a su bebé de quien hasta el momento se desconoce el nombre en Tierra Bomba, Cartagena, donde ellos viven y tienen un hotel hace varios años.

¿Laura Londoño y Carmen Villalobos pelearon por protagónico?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here