Uno de los grandes pioneros del género urbano,  Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse?

En muchas ocasiones, las relaciones de pareja son puestas a prueba por la intervención de “terceros en discordia” y de esto trata el tema “Miami”. Una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

El tema cuenta con productores de lujo como Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC.

“Miami” se estrena con su respectivo video musical oficial, una producción audiovisual sin precedentes, cargada de emoción y colores brillantes, bajo el lente del “amo” de los videos musicales del género urbano, Jessy Terrero.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el artista.

El videoclip, que contó con la producción de Cinema Giants INC, fue grabado en Miami, oportunidad que Terrero aprovechó para mostrar los mejores  ángulos de la Ciudad del Sol, desde los amplios balcones con vista al mar, hasta las audaces calles “mayameras” en las que reina la vida nocturna.

 

Saby Lo lanza su nueva canción ‘Explícale’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here