Nicky Jam incursiona ahora en el negocio de la gastronomía con La Industria Bakery una pastelería en Maimi que busca ser el mejor lugar de brunch en la ciudad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)


El reguetonero Nicky Jam lanzó su nueva faceta de empresario con la apertura de su nuevo negocio, una pastelería en Miami que cuenta con un menú que se inspira en la niñez del cantante y quien además a incluido platos de puerto rico y Venezuela.

El plato que más recuerda de su infancia es son las arepas de huevo revuelto que le hacia si mamá y que también se encontrarán en La Industria Bakery.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

 

El cantante puertoriqueño es socio de los venezolanos Yenny y Jonathan Magalhaes y Danny Mendes, quienes son propietarios de otro restaurante de comida venezolana y fue ahí donde conocieron al cantante e inmediatamente surgió una amistad que luego llevarían importante alianza.

Carolina Cruz habló de su rivalidad con Laura Acuña

“Este es un sitio de Venezuela y Puerto Rico pero pal mundo. La idea es que todo el mundo venga y sienta que esta es su casa”, afirmó Nicky Jam, invitando a todos a visitar su nueva pastelería.

Muerte del Duque de Edimburgo: La Reina Isabel no lloró más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here