El creador de contenido Nicolás Arrieta se despachó contra la también ‘influencer’ Daneidy Barrera más conocida como la Epa Colombia

 

A inicios del mes de marzo la Epa Colombia publicó varios videos en su cuenta de Instagram en los que se le veía llorar de manera desconsolada por la negativa del Invima para llamar su producto “keratina”, por lo que le entidad le ordenó a la empresaria que debía llamarlos como ‘Tratamiento alisador’.

Perro en Miami sobrevive a siete disparos

Ante las quejas de la ‘influencer’ en sus redes sociales Nicolás Arrieta se pronunció al respecto afirmando a través de su cuenta de Twitter, que lo de Epa Colombia era solo intención de llamar la atención. “Epa Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió.

En las últimas horas Nicolás realizó un Instagram Live en la que uno de sus seguidores le preguntó por la Epa Colombia, por lo que el ‘influencer’ se despachó contra ella diciendo que, a pesar de que ella estaba generando empleo, su intención no era otra que victimizarse.

“Si te pones a decir que das empleo a la gente y que el Gobierno me odia, todo el mundo se pone a tu favor, eso es uno victimizarse (…) Epa Colombia es una generadora de empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima y por eso le decomisaron y tuvo varios problemas al principio de su negocio”, empieza diciendo el joven.

Falleció Valentina Arbeláez, expresentadora del canal RCN y CityTv

Además, agregó “Sigue siendo una persona mugrosa, no lo digo en el sentido de que ella es, sino la forma en la que llama la atención, en la que engaña y manipula a la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here