La madre de un niño de cuatro años llamado Noah contó en sus redes sociales que su hijo había comprado unas 918 paletas de Bob Esponja en Amazon por equivocación.

 

Niño compró 2,600 dólares en paletas por equivocación-Momento24
Niño compró 2,600 dólares en paletas por equivocación-Momento24

Jennifer Bryant recibió una sorpresa cuando le llegaron 51 cajas llenas de paletas de Bob Esponja que su hijo había pedido por equivocación por un precio de $2.618 dólares alrededor de 9 millones de pesos colombianos.

 

La madre preocupada al no tener cómo pagar la deuda intento hacer devolución del producto, pero la empresa Amazon advirtió que no era posible la devolución del dinero, al no saber cómo pagar decidió contarle a unos amigos de estudio quienes decidieron abrir una cuenta en GoFundMe para recolectar el dinero que debía pagar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 💫jennie.b💫 (@amazin_mii)

“Conoce a Noah, de 4 años de Brooklyn, Nueva York, que ama tanto a Bob Esponja que logró comprar paletas de este personaje por valor de 2,618.85 dólares en Amazon y las envió a la casa de su tía, Por (¡verdaderamente!) adorable que suene esta historia, Jennifer Bryant, la madre de Noah, es una estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York y no puede pagar esto” es la descripción del GoFundMe.

Niño compró 2,600 dólares en paletas por equivocación-Momento24
Niño compró 2,600 dólares en paletas por equivocación-Momento24

La meta de 2.618 dólares la alcanzaron y sobrepasaron después de algunos días al llegar a 10.805 dólares más de 40 millones de pesos colombianos, luego de cubrir la deuda la madre de Noah contó que el niño tiene trastorno autista y el dinero que sobró será utilizado para la educación especial que debe tener el niño.

La actriz Natalia Reyes confirma su embarazo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here