¡De locos!

El “niño poseído” que juega Free Fire es uno de los videos virales del momento. 7 millones de reproducciones tiene el video en redes sociales. Y es que el pequeño se queda dormido con los ojos abiertos, toda una locura.

R. Kelly es calificado de “depredador” durante juicio en su contra

Pero quién es este niño. Pues es un joven llamado Daniel, oriundo de Guatemala, fanático de este popular juego Free Fire que ahora reaviva el debate sobre si los pequeños deberían tener acceso a este tipo de viodeojuegos, porque realmente se ve como si estuviera en un transe muy extraño.

El clip dura menos de un minuto. Fue publicado a través de Facebook por la cuenta MegaVision y acumula solo ahí más de 160.000 reacciones, más de 67.000 comentarios y más de 130.000 compartidos.

Scarlett Johansson se hace madre por segunda vez

En el video se le escucha a la madre decir: “Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”. De fondo otra persona también lo llama por su nombre en varias ocasiones sin que el niño reaccione, por lo que la madre lo sacude violentamente en un momento ya desesperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

La exposición permanente a videojuegos de niños puede ocasionar trastornos. El niño acá simplemente se quedó dormido, pero puede ser el principio de algo mucho peor. Free Fire no tiene la culpa, pero los responsables son los familiares que le permiten jugar por horas y horas diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here