La cantante caleña Greeicy Rendón contó detalles de su embarazo y del nombre que le va a poner a su hijo

 

En el programa ‘Buen día Colombia’ de RCN la cantante Greeicy Rendón manifestó que “No sabemos qué es” con respecto a su hijo. Lo que si dijeron fue que sienten que su primogénito puede ser un niño.

Esta es una de las funciones más esperadas por los usuarios de Netflix

Yo siento energía masculina”, dijo la intérprete del Valle del Cauca, mientras el cantante de ‘Esta noche’ agregó: Yo le vi la cara de muchacho”.

La pareja aseguró, en el mencionado programa, que el nombre que tienen para su pequeño es “Kai” y si es niña será si su bebé es niña será “Arena”. Sin embargo, no confirmaron la forma en que lo escribirán.

Público del concierto de Don Omar no se sabía «Ella y yo»

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista caleña Greeicy Rendón le mostró a sus seguidores un corto video en el que se pueden ver las pataditas de su bebé

En las imágenes, se ve que la colombiana está disfrutando de un día de sol en una hamaca junto a sus perritos, cuando de un momento a otro se levanta la blusa y muestra que su pancita se mueve.

Freddie Mercury: Brian May contó cómo superó la perdida de la leyenda del Rock

Greeicy compartió el tierno video con la canción ‘La Vida’ de su pareja Mike Bahía y enterneció a sus seguidores.

Sin duda, el bebé de los cantantes es uno de los más esperados de la farándula nacional.

Y es que después de meses de especulaciones finalmente la cantante Greeicy Rendón confirmo su embarazo junto a Mike Bahía con su canción ‘Amor’.

Finalmente, después de muchos rumores, por fin se pudo aclarar la situación de la artista y de todo lo que gira en torno a su vida personal.

Su experiencia:

La artista caleña ha pasado por varias situaciones nuevas para ella, como buena madre primeriza, que ha compartido con sus seguidores, desde la noticia de su embarazo.

Lincoln Palomeque se sinceró sobre su relación con Carolina Cruz

Greeicy dijo por qué se demoró en decir que estaba esperando un hijo, y además afirma que ha sentido que su barriga le ha crecido mucho más, desde que hizo la noticia pública.

La joven ha comentado públicamente su emoción con esta etapa que vive, los cambios que ha sentido y lo “sexy” que se siente con su pancita, en lugar del abdomen marcado.

Tras una serie de publicaciones en las que expresó cómo se siente actualmente con su nueva figura y su maternidad. La cantante no dudó en ponerle diversión a las cosas y grabar un particular video en Instagram.

Usted se va a decir: ‘qué buena estoy, qué rica estoy’”, se escucha en el audio, mientras la Greeicy mueve su vientre y sus caderas al ritmo de la canción.

Los seguidores de la mujer aprovecharon para reaccionar y comentar el contenido, asegurando que el bebé le va a “salir mareado” con todos los movimientos que hace la colombiana. 

“Ese niñe va a salir mariao”, “Tú estás buena embarazada o como sea”, “Disfruta esa barriga que pasa muy rápido”, “Buenísimo este video”, “Amiga, me hiciste reír demasiado”, “Reina, mire el flow”, “Mamacita”, “Te amoooo”, “El bebé: Empezó movido el 2022”, entre otros comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Asimismo, asegura que por el crecimiento del bebé cada vez hay “menos espacio” para sus otros órganos, entre ellos su vejiga; por esa razón tiene ganas de ir al baño frecuentemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

La cantante aseguró a través de sus historias de Instagram que las ganas de orinar son tantas, que a los tres minutos de salir al baño ya siente que debe volver otra vez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Desde que se iniciaron los rumores sobre un posible embarazo, ni ella ni su pareja, el cantante Mike Bahía, habían confirmado que estuvieran esperando un bebé.

Aida Victoria visitó el ginecólogo en un plan con sus amigas

La pareja sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un tierno y emotivo video musical, en el cual confirmaban de forma oficial el embarazo y futura llegada de su hijo.

Anexo a esta gran noticia, los fans de la pareja no dejaron pasar el momento en que Mike Bahía tocó el tema durante un concierto y les envian sus mejores energias.

Video de la confirmacion del embarazo:

 

¿Que dijo el papá de Greeicy Rendón?

Además, el padre de Rendón, Luis Alberto, fue el encargado de revelar si esto era cierto o no en el programa del canal RCN Buen Día Colombia.

¿Por qué canal rechazó transmitir Pasión de gavilanes 2?

“Es un mensaje bien bonito que quiero darles a todos, de dar buen ejemplo a sus hijos y a las mujeres que son el cimiento del hogar”, dijo en primer lugar Luis Alberto presentando su canción, Las canas.

“Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones también, ya que están saliendo muchas cosas a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes y yo creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos (Greeicy y Mike), no es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, dijo el padre de Greeicy.

¿Tiernos o peligrosos? Estos son algunos animales engañosos

Pero todo quedó confirmado cuando la presentadora, dijo que su bebé estaría para febrero, y agregó que según sus cuentas el de Greeicy estaría para abril.

“Sí, eso creo y lo celebraremos todos juntos”, afirmó el hombre, confirmando el embarazo de su hija.

“Yo ya veo que uno va más con los mismos nietos que con los hijos, ya que con los nietos uno está al pie, está preocupado y gracias a Dios hemos tenido esa afinidad con los nietos”, dijo el nuevo abuelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí