La familia de campesinos está nominada en la categoría ‘Mejor influencer con contenido audiovisual online’

 

Nubia e hijos se convirtió en uno de los canales de YouTube más queridos en Colombia, pues allí la familia de campesinos narra cómo transcurre su vida entre labores de jardinería y prácticas para reutilizar elementos y proteger el medio ambiente.

Skin care: Las mascarillas naturales para cuidarse en casa

Es por su labor y empeño que lograron ser nominados a los premios India Catalina en la categoría de ‘Mejor influencer con contenido audiovisual online’, pues ya cuentan con más de 100 mil suscriptores.

Jaimer, de 9 años; David, de 15 y su mamá Nubia, demuestran cómo en medio de las adversidades se puede llegar a surgir y hacer historia, como lo están haciendo ahora con sus videos.

Conozca los países más felices, aún en tiempo de pandemia

Cabe mencionar que en la categoría, están nominados otros grandes como Alejandro Riaño / Mico Media Group – Riaño Producciones, Diego Mateus – Grito de IndependenZia / RTVC Play, el reconocido youtuber de matemáticas Julioprofe y Los montañeros.

¿Cómo votar?

Si usted desea apoyar a esta familia de campesinos colombianos solo debe ingresar a este enlace, allí debe dar clic en Votación Público y le aparecerá una cajita para registrar sus datos, de vuelta al correo electrónico le llegará un enlace y una contraseña para que pueda dejar allí su voto. Al votar por sus favoritos debe dar clic en Validar votación y listo, ya queda registrado su voto.

The Greatest, la serie de Queen que llegó a YouTube

La familia celebró su nominación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here