Es el tercer sencillo del año para Numasbala, donde destacan sonidos de la cumbia, el afrobeat, el jazz y la música clásica

 

Numasbala regresó a la escena musical colombiana en febrero con su sencillo “Me Cuesta Creer”, luego de dos años de pausa, además presentó “como vas” canción que entró a playlist de Spotify como “Rock Alternativo”. Con la que demuestra una evolución a nivel de sonidos y concepto que van formándose con las experiencias de vida de Fabio Montenegro el líder y capitán de la nave.

Este nuevo sencillo llega para curar y permitir vivir el presente de una forma más tranquila, soltando el dolor y llevando al oyente a bailar, a la calma y a la esperanza, acompañado de instrumentos como el saxo alto, el trombón, saxo barítono, 2 guitarras, bajo, percusión y batería, los cuales ayudan a completar el viaje musical.

Numasbala nació en el 2006 como una embarcación intergaláctica comandada por Fabio Montenegro, con la idea de crear un vehículo que sirviera para comunicar ideas, preguntas, sonidos, letras y ritmos que contribuyan a una mejor experiencia en este planeta.

Este año Numasbala regresó y ha presentado 3 sencillos, los cuales dan inicio a esta nueva etapa, sin embargo, no se va a quedar ahí, porque vendrán nuevos lanzamientos en el transcurso del año; calentamientos para su nuevo disco “La Radio Intergaláctica”.

Video oficial:

Lea también: Cine Colombia cambia fecha de reapertura de sus salas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here