Este plan es ideal para celebrar el Día de los Niños mientras se apoya a las fundaciones

 

Las obras de teatro digitales son todo un boom en esta época de coronavirus, por ello, queremos recomendarte un excelente plan para celebrar el Día de los Niños mientras que se apoya a una causa social.

El actor que da voz a Apu pide perdón a la comunidad india

En la obra ‘Una aventura en 4 patas’ se presentan personajes divertidos, coloridos y muy intrépidos de la vida cotidiana, en la que el protagonista es Spyke, un pequeño perro criollo abandonado por sus dueños, que es encontrado por dos niños, amigos de travesuras, quienes compiten por su amor y adopción.

Sin duda, es una hermosa aventura llena de música y risas narrada por Wally, un personaje excepcional quien entregará un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de estos animales donde padres y niños entenderán que la adopción es la salvación para miles de mascotas que necesitan un hogar.

Concierto de Ricardo Arjona colapsó las plataformas streaming

La obra de teatro por primera vez se presenta en formato cinematográfico, además, cuenta con un narrador animado, dándole un toque de magia a la obra que cuenta una historia única en la que niños y adultos aprenderán sobre el cuidado responsable de las mascotas.

Cabe mencionar que ha tenido más de 100 funciones presenciales, cuando estuvo por siete meses en el Teatro Belarte y una temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey, aunque por la pandemia se transmitirá esta vez online.

Se cumplen cuatro años de la muerte de Martín Elías

‘Una aventura en 4 patas’ donará el 10 % de la boletería vendida a dos fundaciones: Razas Únicas y Animal Voices, a quienes apoyará con alimento y medicamentos para los perritos. Es a las 6:00 p.m. y puedes adquirir tu boleta a través de este enlace.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here