El presunto caso de discriminación fue protagonizado por una de las funcionarias en una sucursal

 

Hace pocos días el actor Omar Murillo denunció a través de sus redes sociales un presunto caso de racismo en una entidad bancaria, este caso encendió las redes sociales de inmediato por lo que el banco tuvo que enviar una carta ofreciendo disculpas por lo ocurrido.

Hija de Alejandra Guzmán denuncia abusos por parte de su abuelo

La entidad financiera se disculpó con el siguiente mensaje: «En Davivienda nos preocupamos por la protección de los derechos y las libertades sin distinción de raza, color, género, idioma, religión, opinión política, nacionalidad, posición económica, orientación sexual y estamos comprometidos con el derecho a la identidad».

Y agregó: «Cualquier acto de discriminación es inaceptable para Davivienda por eso lamentamos la situación. Adoptaremos las medidas necesarias y continuaremos trabajando con los funcionarios con el fin de que hechos como los ocurridos no se vuelvan a presentar».

Luisa Fernanda w y Pipe bueno presentan su otro hijo

Y es que Omar Murillo denunció el caso de racismo en sus redes sociales luego de que la funcionaria, que al parecer no fue despedida, le pidiera quitarse el sombrero y las gafas pese a que otras personas que se encontraban en el lugar también tenían gorras.

«Una persona viene especialmente a mí, cuando ve a otros que tienen sombrero y todo, y me dice quítese el sombrero. Otro acto más de racismo y discriminación que debemos terminar», dijo en su momento el popular Bola8, como él mismo se hace llamar.

Murió DMX, el afamado rapero de la voz ronca y los aullidos

Esta es la denuncia de Omar Murillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here