“En el primer tiempo, era para bailarlo, para echarle al técnico. Era un desastre”

 

El periodista Pablo Carrozza, destacado por sus comentarios tanto inverosímiles como desacertados, volvió a tener un minuto de fama en las redes sociales por sus aseveraciones sobre la Selección Colombia en el enfrentamiento contra la Selección Argentina.

MasterCard decide no patrocinar más la Copa América

En un encuentro de infarto donde los de Reinaldo Rueda vinieron de menos a más y lograron empatar el partido en los últimos estertores (2-2) con un David Ospina insólito y un Juan Guillermo Cuadrado de otra dimensión, este comunicado argentino se los ‘echó al pico’.

“No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia que levantó en el segundo tiempo. No puede ser que Argentina ‘pechee’ de esta manera frente a Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: ‘Es la revancha del 5-0′”, dijo Carrozza.

Chile dejó escapar la victoria ante la peligrosa Bolivia

Y agregó que “en el primer tiempo, era para bailarlo, para echarle al técnico. Era un desastre, Colombia”.

Claro que todos los medios argentinos lamentaron que su selección haya perdido la ventaja y dos de los tres puntos en Barranquilla, pero nada justifica a este sujeto, que por su puesto en las redes ya es papilla de muchos internautas.

Brasil hizo el trabajo en Asunción y ganó ante Paraguay

Más adelante y citando a los medios colombianos, Carrozza dijo: “Gracias a los medios colombianos que levantaron mi opinión sobre el partido de Colombia – Argentina. Es verdad que dije que fueron un equipito, como también es verdad que hablé de la represión que hubo afuera del estadio. El video dura 10 minutos. Se ve que esa parte no conviene”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here